Acerca de nosotros

Acerca de Nosotros

VMO INDUSTRIAS

VMO Industrias la división de productos de terminación de VMO con su línea Mezcla Antillana y Pega Full ofrece una amplia gama de productos de determinación de alta calidad.

Buscando eficientizar el uso de los materiales, y minimizar los desechos en obra, fuimos pioneros en implementar la industrialización de la mezcla en obra  para el mercado local.

Nos especializamos en el desarrollo de materiales  que cumplan con estrictas normas de calidad para el buen desempeño de la obra. Nuestros técnicos acompañan al cliente a lo largo del proceso constructivo para garantizar la mas alta calidad.

VMO CONCRETOS

División Hormigonera

Capacidad instalada de producción de mas de 1,500 metros cúbicos diarios

La automatización de nuestras plantas y sistemas de control, garantizan la confiabilidad de los procesos desde el control de la materia prima, dosificación computarizada y logística de despacho en tiempo real .

Flota de servicio : 30 unidades ligadoras , 6 unidades de bombeo tipo boom , 2 unidades de bombeo por arrastre.

Sistemas de GPS que permiten administrar eficientemente todos los equipos en movimiento garantizando optimización de rutas en tiempo real

Calidad garantizada por servicios de auditoria mediante laboratorios externos que mantienen supervisión continua del proceso y sus insumos.