Mortero

MORTERO

Como uno de los elementos básicos de la construcción, el mortero es una mezcla industrial homogénea de agregados granulométricamente controlados, agua, conglomerantes y aditivos. Este material de construcción ha sido utilizado desde la antigüedad, cuando se comenzó a construir viviendas a base de piedras junto con otros materiales como barro, arcilla y cal, precursores de los morteros actuales.

El uso del mortero industrial representa innumerables ventajas para la construcción:

  • Reducción de costos, generados por la disminución del desperdicio y la rapidez en la colocación.
  • Mejor control del tiempo de ejecución de la obra.
  • Calidad garantizada, como consecuencia de los controles y la supervisión continua de los procesos.
  • Mayor control y rendimiento de la mano de obra, disminuyendo los costos de la misma.

LINEAS DE MORTEROS MEZCLA ANTILLANA

Revestimiento

Línea de morteros para revestimientos, pensada para ofrecer al mercado de la construcción diversas opciones de terminaciones. Leer más …

Línea de morteros para elementos estructurales, desarrollada con el objetivo de crear productos que estén alienados con las exigencias de resistencia de los clientes, como el caso de juntas de blocks y tejas. Leer más …

Línea de morteros adhesivos, creada con el objetivo de lograr productos con una mayor adherencia para la colocación de piezas con necesidades distintas. Leer más …

Línea de morteros para juntas, diseñada para la solución de terminaciones de piso, con diseños frescos y adaptados a climas tropicales como el nuestro. Leer más …

Línea de morteros autonivelantes, diseñada para mejorar la aplicación de pisos que requieran de una perfecta nivelación. Leer más …