Nosotros

Nos enfocamos en atender a nuestros clientes con el mejor servicio posible con materiales de calidad, y convertirnos parte del equipo de ejecución de sus importantes obras

VMO
Sobre VMO

VMO una empresa con la visión de ser el líder y mas completo proveedor de productos de cemento de alta calidad en República Dominicana. Somos la empresa con la gama mas amplia de productos derivados del cemento industrializado en el país.

VMO cuenta con VMO Industrias, una división centrada en la producción de morteros y adhesivos de alta calidad, VMO Concretos y  alianzas estratégicas en áreas de panelización y cemento.

Nuestros Valores

Producir materiales derivados del cemento que cumplan con los más altos estándares de excelencia y calidad manteniéndonos como los principales proveedores del sector construcción, generando valor para nuestros accionistas, empleados y clientes.

Liderar el mercado de materiales y soluciones derivadas del cemento, siendo reconocidos como el mejor y más completo proveedor de República Dominicana, Centroamérica y el Caribe.

Ética: Estamos comprometidos con la integridad, honestidad y un servicio de calidad.

Excelencia: Mantenemos los más altos estándares en nuestra organización, fabricación y servicio.

Seguridad: Garantizamos la salud, seguridad y protección de nuestros empleados y clientes.

Trabajo en Equipo: Nos convertimos en socios estratégicos de los clientes para hacer de sus obras nuestros éxito.