Responsabilidad Social

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Nuestro compromiso social forma parte integral de nuestra cultura corporativa. Reconocemos la importancia de operar nuestros negocios creando valor económico y social para nuestros colaboradores y para las comunidades en donde operamos, con especial interés en la preservación del medio ambiente. Fomentamos el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias; invertimos en nuestras comunidades, promovemos una mayor cultura de respeto a la diversidad y el medio ambiente.

Evaluaciones audiométricas

Hacemos un operativo de audiometría para los colaboradores expuestos a ruidos, a fin de medir el efecto de la contaminación acústica.

Premiacion a Empleados destacados

Trimestralmente hacemos reconocimiento a los colaboradores que se destacan por la excelencia y calidad en el desempeño de sus labores.

Limpieza de Playas

Con nuestro programa “Limpia y Gana”, mensualmente se evalúa y entrega un reconocimiento a los departamentos que se destaquen por su organización, limpieza y orientación a la calidad.

Evaluaciones  Espirométricas

Estudio espirométrico que se realiza periódicamente a los empleados  que laboran en la planta de producción, para prevenir enfermedades pulmonares.

Entrega de Útiles Escolares

Para contribuir con la educación de los hijos de nuestros colaboradores, obsequiamos cada año algunos útiles escolares.