Responsabilidad Social

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Nuestro compromiso social forma parte integral de nuestra cultura corporativa. Reconocemos la importancia de operar nuestros negocios creando valor económico y social para nuestros colaboradores y para las comunidades en donde operamos, con especial interés en la preservación del medio ambiente. Fomentamos el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias; invertimos en nuestras comunidades, promovemos una mayor cultura de respeto a la diversidad y el medio ambiente.

Limpieza de Playas

Con nuestro programa “Limpia y Gana”, mensualmente se evalúa y entrega un reconocimiento a los departamentos que se destaquen por su organización, limpieza y orientación a la calidad.

Evaluaciones audiométricas

Hacemos un operativo de audiometría para los colaboradores expuestos a ruidos, a fin de medir el efecto de la contaminación acústica.

Evaluaciones  Espirométricas

Estudio espirométrico que se realiza periódicamente a los empleados  que laboran en la planta de producción, para prevenir enfermedades pulmonares.

Premiacion a Empleados destacados

Trimestralmente hacemos reconocimiento a los colaboradores que se destacan por la excelencia y calidad en el desempeño de sus labores.

Entrega de Útiles Escolares

Para contribuir con la educación de los hijos de nuestros colaboradores, obsequiamos cada año algunos útiles escolares.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/am0MCuFuWEM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>